Viajes de aventura en grupo: guia de Palawan, Filipinas

Palawan: Nuestra guía de la isla más bonita de Filipinas

Con más de 7.000 islas a explorar, la belleza natural sin explotar es fácil de encontrar. Lanza un dardo en el mapa y seguro aciertas con el paraíso. Pero si buscas algo un poco más específico, empieza con Palawan. Es la isla más grande del país, definida por sus “50 tonos de agua azul” y sus paisajes marinos. Imperdible en tus viajes de aventura en grupo o en solitario.

Coron

Palawan es un paraíso para los amantes de la aventura. Coron sirve como lugar base – cerca de rutas de senderismo, puntos de buceo y es donde salen los transfer hacia otros lugares de interes. Desde aquí se puede subir a bordo de un barco y explorar coloridos arrecifes, calas y lagunas escondidas detrás de imponentes acantilados de piedra caliza e islas. Coron Town es el lugar donde descansar de un día de aventura. Durante el día, el eje norteño de Palawan es una ciudad soñolienta con sólo algunas atracciones como el mercado local en el puerto y una subida al Monte Tapyas al atardecer. Una vez que el sol se ha puesto, las cosas comienzan a animarse en Coron Town. Los vendedores ambulantes locales de la comida emergen para vender marisco recién pescado.

Lago Kayangan

Lake Kayangan es otro lugar que te hace hacer ‘wooow’. Una vista de aguas cristalinas rodeada de formaciones de rocas calcarias y bosques de manglares. Ha sido bautizado como el lago más limpio de Filipinas.

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo

Islas Calamian

Las Islas Calamian, como la mayoría de las Filipinas realmente, son el paraíso para los buceadores. Se pueden explorar una serie de naufragios japoneses de la Segunda Guerra Mundial y ver cómo la vida marina se ha apoderado de los naufragios, es verdaderamente alucinante. Los peces flotan en las cabinas viejas, y las medusas gigantes translúcidas serpentean entre los restos. Es un lugar misterioso y mágico.

Lago Barracuda

Y no son sólo los naufragios que dejan un buceador o snorkeler sin aliento: los arrecifes de coral y los acantilados submarinos de piedra caliza están por todas partes en Palawan. Se encuentra al final de una entrada estrecha, llena de caminos rocosos y escaleras. Finalmente, surgen en una imagen perfecta laguna verde-azul. Lo interesante de Barracuda que se compone de capas de agua dulce, salobre y salada, lo que hace de este antiguo cráter volcánico uno de los sitios de buceo más singulares del mundo.

 

¿Te has quedado con ganas de conocer Filipinas? No te pierdas nuestros viajes de aventuras

 

Compartir con...Share on Facebook38Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0

Comparte tu experiencia