Viajes de aventura en grupo: Compras en Bangkok

Los 5 mercados para las mejores compras en Bangkok

Bangkok es una ciudad fascinante y cosmopolita con una rica fusión de lo antiguo y lo nuevo. También es un gran lugar para hacer compras en el mercado. Desde puestos frente al mar hasta el mercado de fin de semana más grande del mundo, Bangkok tiene tiendas para satisfacer cualquier gusto. Aquí hay cinco visitas obligatorias que hemos descubierto en nuestros viajes de aventura en grupo. Cada una con su propio ambiente y sus ofertas:

Mercado de fin de semana de Chatuchak

Vamos a empezar con el gran mercado: Chatuchak es el mercado de fin de semana más grande del mundo, y uno de los más famosos de Asia. Tiene lugar todos los sábados y domingos, el laberinto masivo se divide en secciones poco organizadas entre ropa, electrodomésticos, cerámica y porcelana, artesanías, instrumentos musicales, arte moderno y antigüedades. Hay puestos callejeros de comida, para tomar un aperitivos o una bebida de té tailandés.

JJ Green Night Market

Si prefeires la noche, no te pierdas el JJ Green Market. Está justo al lado de Chatuchak y esta abierto hasta las 10 p.m. cada noche. Durante el día, parece como cualquier otro mercado al aire libre, pero después de la puesta de sol, JJ atrae a una multitud ecléctica. Además de puestos de venta de artículos antiguos, bicicletas reformadas y ropa juvenil, también hay música en vivo, un montón de comida y bares de moda (No os perdáis Stair By Me o Clock Tower).

Mercado flotante de Amphawa

Hay una serie de mercados en barcos en Bangkok y alrededores, por lo que encontrar “el mercado flotante” puede ser confuso. El más conocido es Damnoen Saduak; sin embargo, la mayor parte de lo que se vende ahí está diseñado para los turistas. Amphawa es una experiencia mucho más interesante. Es también muy pintoresco, con los barcos donde los vendedores venden las flores, las artesanías, la comida (debes probar el marisco asado a la parrilla), y otros artículos. Este mercado está a unos 90 km de Bangkok, por lo que su visita debe ser planificada como un viaje de medio día (ten en cuenta que este mercado se llena mucho por la tarde).

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo

Barrio Chino

Como muchos Chinatowns, éste es extenso. Abarca decenas de bloques llenos de alimentos y pequeñas tiendas donde se puede comprar de todo, desde hierbas chinas con poderes de curación a baratijas de plástico. También hay algunos templos y edificios históricos escondidos en los callejones. No te pierdas Soi Texas, un animado puesto de mariscos que abre a media tarde.

Khao San

Esta calle era un destino mochilero del hippie para los turistas occidentales en los años 60 y los años 70. Hoy en día, esta más centrado al turismo, pero vale la pena una visita. Hay un montón de servicios para viajeros, como cibercafés, oficinas de turismo, y hostales de bajo coste, así como bares para la fiesta. Dicho esto, este no es el lugar para ir si quieres experimentar algo exclusivamente tailandés, ya que no es probable conocer muchos lugareños excepto aquellos que trabajan allí.

 

No te pierdas nuestros viajes de aventura en grupo por Tailandia www.3000km.es

Compartir con...Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0

Comparte tu experiencia