Viajes de aventura: la playa perfecta del sudeste asiatico

La guía definitiva: las mejores playas del sudeste asiático

¿Recuerdas “La playa”? La película de 2000 en la que Leonardo DiCaprio va en busca de una idílica playa en Tailandia, aislada de la civilización y habitada por los hippies. Y aunque el mundo ha cambiado muy rápido en sólo dos décadas, seguimos buscando la playa perfecta para relajarse después de unas semanas explorando la cultura, los templos y la vida silvestre del sudeste asiático. Nuestra lista de las mejores playas del sudeste asiático en nuestros viajes de aventura:

Islas Perhentian, Malasia

Las Islas Perhentian son dos manchas de color esmeralda en las aguas azules del Mar de la China Meridional. Estas islas son el paraíso: Pulau Besar (isla grande) y Pulau Kecil (isla pequeña) te dejaran con la boca abierta. Si enTurtle Beach no encunentrás la paz, sólo un salto en un barco- taxi a Mira Beach para alejarse de todo y encontrar el relax. Y si Mira resulta ser demasiado tranquila, un corto paseo por la selva te llevará a Long Beach, donde están las fiestas.

Las islas Perhentian son un paraíso de buceadores y los arrecifes de coral son el hogar de tortugas, tiburones de arrecife y morenas.

Pemuteran, Bali, Indonesia

Pemuteran es un pequeño pueblo de pescadores con vistas a un templo del siglo XVI. Se ha convertido en algo así como un centro de conservación marina, con un arrecife de bio-rock construido en 2000 como vivero de coral y un proyecto de cría y liberación de tortugas. Es popular para el buceo y buceo – y el arrecife es accesible desde la playa.

Aunque si tu idea de una playa perfecta es arena blanca y fina, entonces Pemuteran probablemente no sea para ti. Las islas volcánicas, como Bali, a menudo tienen playas de arena negra o oscura – y Pemuteran, en la costa noroeste, tiene ese tipo de grano particularmente fino.

Railay, Tailandia

También conocida como Rai Leh, esta playa en la provincia de Krabi de Tailandia sólo es accesible por mar debido a los acantilados de piedra caliza que cortan el acceso por tierra. Explora las cuevas y la exuberante selva, observa a los escaladores o simplemente relájate en un entorno verdaderamente impresionante.

Boracay, Filipinas

Esta pequeña isla filipina ha sido nombrada “mejor isla del mundo” por varias publicaciones principalmente debido a sus playas de suave arena blanca. Aunque tiene una clara competencia con otra isla de Filipinas, Palawan.

Viaje de Aventura en grupo-viajes de aventura en grupo- Viajes de Aventura - Viajes Alternativos en Grupo-viaje alternativo en grupo -Viajar Solo - viajar solo en grupo-viajar sola en grupo

Sihanoukville, Camboya

Hay un montón de playas a las que se puede acceder desde aquí: Victory Beach (familiar), Independence Beach (el nombre del hotel cercano), Ochheuteal Beach (muy popular). Pero el mejor de estos es Otres beach, la más alejada de la ciudad y también la más tranquila.

Nha Trang, Vietnam

Rodeado por las colinas boscosas del interior y una cadena de islas en alta mar, la ciudad de Nha Trang es conocida como el centro de buceo de Vietnam. Nha Trang playa mide 6km está en el centro de una ciudad. Así que si estás buscando algo un poco más tranquilo, nuestra recomendación que es que llegues a Bai Dai Beach. Está a 20 km, vale la pena para escapar de las multitudes.

 

Unete a nuestros viajes de aventura www.3000km.es

Compartir con...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0

Comparte tu experiencia