Respuesta a: Equipaje.

SilviaPF
Participante

Hola Lucia, te me has adelantado, te paso mi lista ;)
– Una mochila (45-60 litros)
– Zapatillas de deporte y/o de montaña (o unas un poco más de trekking y otras más de pasear) y sandalias/chanclas
– Bañador / Bikini
– Ropa fresquita para el sur
– Ropa de abrigo para el norte (mi idea es llevar un polar y un pantalón largo y ponerme muchas capas con la ropa fresquita del sur)
– IMPERMEABLE (Vietnam en Agosto es lluvia asegurada)
– Toalla (yo llevo un pareo enorme y una toalla de las finitas del decathlon y con eso me hago)
– Material de aseo
– Protector solar y aftersun (alta)
– Repelente de insectos (Relec o Gobi DEET 45)
– Gafas de sol
– Cámara de fotos
– Una mochila de mano o riñonera o bolso
– IMPORTANTE NO OLVIDAR: documentación de viaje y pasaporte en regla. Conviene tener una foto del pasaporte y del DNI en el inbox del correo electrónico o en el móvil.
– Un buen libro o e-book para los momentos de paz
– Cargadores de los aparatos eléctricos que llevéis
– Medicación específica que estéis tomando, si alguna. No me refiero al botiquín.
– Tapones para los oídos
– Un candado para las taquillas
– Alguna aplicación de mapas offline con los mapas ya descargados (yo aquí soy muy de google maps)

Si a alguien se le ocurre algo más que considere crítico para la supervivencia en Vietnam o cualquier cosilla que pueda aportar ideas para el resto… ADELANTE!

P.D: Las clavijas a utilizar En Vietnam son como las europeas, lo único llevad si tenéis un adaptador por si en los alojamientos a los que vayamos no tenemos esa suerte.

Pasad buen dia!