Respuesta a: Rompemos el hielo!

#10978
JenniferAG
Participante

Hola chicas!que alegria!encantada de conoceros y ver esa alegria que transmitis!
Primero de todo,disculpar por no haber podido conectarme en estos dias,pero como ya sabeis agosto es mes de movimientos,asi que no he parado de un lado a otro!
Os voy contando cosillas así en resumen:

RUTAS Y VUELOS:A principios de la semana que viene os pasaré la propuesta de ruta y alojamiento para que entre todos lo vayamos cerrando.Tambien os pasaré toda la info referente a vuelos.

VACUNAS:
No existe ninguna vacuna obligatoria para viajar a la India (excepto si se viaja desde un país infectado por fiebre amarilla ),no son obligatorias,pero si recomendables.Puedes pedir cita en el centro internacional de vacunacion de tu ciudad y alli te daran todas las instrucciones y podrás decidir si vas a vacunarte o no.Aquí están los centros disponibles en España: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

ENCHUFES:
NO hace falta adaptador de voltaje. Se utiliza los 220 V a 50 Hz). Los enchufes en India suelen ser de tres entradas (aunque también los encontrará de dos, como los que utilizamos en España) y compatibles con los aparatos eléctricos que llevará. Si encontramos enchufes de tres entradas, se puede utilizar las dos de abajo para enchufar, obviando el de arriba.

MALETA:Os pasare entre esta noche y mañana algunas recomendaciones en el otro debate titulado Maleta.

No os preocupeis que iremos viendo todo en estos dias.

ARRANCAMOOOOOS!!!