Respuesta a: Presentación

LidiaRB
Participante

Buenas!

Voy a romper el hielo a ver si el resto de compañeros se animan.

Mi nombre es Lidia y soy de Jerez de la Frontera aunque por motivos laborales vivo en Sevilla donde trabajo actualmente.

Soy informatica y tengo la suerte de poder trabajar de ello como analista de sistemas informaticos.

Me encanta viajar y aprender de la gente y la cultura de los lugares que visito. Me encanta probar nuevas cosas y descubrir nuevas formas de pensar y ver la vida. Por eso creo que este viaje reune todo lo que buscaba (Personalmente espero con especial ganas las jornadas de trekking que hay planeadas)

Tengo que confesar que no me gustan mucho los deportes tradicionales (Futbol, baloncesto, natacion) y me aburre enormemente verlos pero intento mantenerme relativamente en forma, pues soy consciente de lo importante que es una buena condicion fisica sobre todo en un viaje de aventura.

La verdad es que es la primera vez que viajo tan lejos y a un lugar tan distinto de España. Me encantara aprender todo lo que pueda de aquellos con mas experiencia y espero poder aportaros algo, al menos buena compañia

Saludos!!! :D