Respuesta a: Mochila y equipaje

AlbaRocioTV
Participante

Hola otra vez, Manuela!

Con el saco sábana vas más que sobrada… Lo del saco es más que nada por motivos de higiene, por si dormimos en algún lugar no tan limpio * ( Y porque ocupa lo mismo que una camiseta). No creo que necesitemos abrigarnos, pero en todo caso siempre hay mantas en cualquier alojamiento para echar sobre el saco sábana. Donde se pasa más frío es en los aviones, para ahí sí que hay que llevar un forro polar y ya!! ( Con un forro polar solucionamos todo el viaje, el resto ropa fresca)

En cuanto al adaptador, te explico; vamos a estar en tres países diferentes; por lo general los enchufes son igual que los nuestros, solo que a veces son un poco más anchos y eso hace que los nuestros queden como un poco flojos…Yo tengo uno que vale para todos que compré por internet… pero en los alojamientos estarán preparados, y si necesitamos lo compramos allí mismo (Todo es más barato).Además, tampoco hace falta llevar tanta cosa, cuando ya te digo que ne la mayoría de los sitios te va a servir el tuyo! ;)

* No tengáis miedo por los alojamientos, los voy buscando con esmero… Bueno, Bonito y Barato…Busco que sea céntrico y cómodo, y que esté bien puntuado por los clientes; más de ocho! :)