Respuesta a: Presentaciones :)

AlbaRocioTV
Participante

Hola Rocío,

Sí lo tengo casi todo hecho, pero como siempre con algunas cosillas que podríamos cambiar…os lo cuelgo ahora!!
También estoy mirando los alojamientos en cuanto vaya teniendo y nos hagan el grupo de whass os los comparto para que veáis ;) Por cierto, lo de ser siete hace que tengan que ser habitaciones triples; dos triples y una doble o dos dobles y una triple… Podemos sortear las habitaciones o ir cambiando, así también nos conoceremos todos mejor! Porque a veces tienes afinidad con una persona y ya te quedas ahí, sin conocer a la demás gente! ;) Bueno eso ya lo hablamos!! Si alguien tiene problemas para compartir habitación que lo diga,siempre que haya en el alojamiento suficientes habitaciones,paga la diferencia al fondo…y ya!

No os lo conté por no ser alarmista, pero el jueves pasado tuvieron que operarme de urgencias y estuvo en duda mi viaje, eso hizo que también me retrasara en algunas cosillas… pero he hablado con el médico y me ha dicho que dependía de mí; todo va bien y aunque aún no estoy al 100% ya estoy bastante recuperada y si hay algo que no pueda hacer, pues no lo haré…Cada uno tenemos que conocer nuestros propios límites :)

Reviso el itinerario y os lo paso! ;)