Respuesta a: Logística

OlgaAT
Participante

Buwno, vamos soñapando temas pero megistaria concluir el del coche, que es el que antes hay que resolver.
Tema ropa-equipaje:
Yo llevaré una mochila.
El viaje es de una semana e iremos 5 x coche, por lo que si que recomendo encarecidamente que por comodidad de todos no nos pasemos de equipaje.
El vuelo reservado es con una maleta para facturar, pero en este tipo de coches no cabe mas de una maleta/mochila x persona. No vamos a cargar com ellos al llevar coche por lo que no creo q haya problema en llevar maleta en lugar de mochila quien lo prefiera, pero no puede ser grande porquw no cabrán.
Ropa: hará frio, hay que ir preparados. El ambiente es húmedo. Os recomiendo que quien pueda lleve ropa técnica, en plam camisetaa/mallas térmicas, forro polar, pantalones impermeables-transpirables (me han dicho que hay unos en decathlon x unos 20 euros que estan bien, para ponerlos por encima de las mallas o pantalones de montaña), botas goretex y abrigo impermeable tipo de eskiar o montaña. Sed practicos, podeis llevar camisetas/mallas de recambio, pero de lo gordo que es lo que abulta no hay q llevar mas de uno o dos de cada. Todo eso cabe en una maleta de sobra noelia!!????????
Imprescindible llevar bañador, gorro, guantes y recomiendo chanclas. Si os sirve ya os pondré mi lista de equipaje x si puede servor!