Respuesta a: Logística

OlgaAT
Participante

Bienvenida Ana L.!
Te respondo:
– los del viaje anterior han ido en furgoneta, pero la diferencia de temperatura juega en nuestra contra y no creo que era fuego normal, no 4×4. Aún están allí, en cuanto regresen me informo. La semana pasada hubo otro viaje, y fueron en utilitario normal. Por lo que he leído hay muchas carreteras (las highlands) a las que no se puede ir sin coche adecuado. las compañías de alquiles de coches ya indican que coches pueden acceder a ellas, y los SUV los ponen como adecuados. De todos modos nuestro itinerario previsto no llega al norte, y en una semana será difícil meterse muy «adentro», pero quien sabe….
En función del coche que cojamos podremos acceder a unos sitios sí y otros no, habrá que adaptarse a ello. Hay sitios a los que hay que ir en unos camiones en caso de querer acceder… aunque no creo que sea nuestro destino.
– Saco: Si o Si (si alguien va sin saco se puede alquilar pero saldrá mas caro que comprarlo en españa). hay muchos albergues para los que hay que llevar saco, y eso abaratará costes con respecto a alojamiento con sábanas. El tema es: saco de invierno o saco normal?? Quien pueda disponer de saco de 0º o menos que lo diga. De momento creo que sólo Anna y yo.
– Maleta/mochila: según el coche que llevemos. Si puede ser mochila mejor porque el espacio está justo, también vale maleta pequeña que puede ocupar lo mismo que una mochila de 40-50 litros.