Respuesta a: Equipaje

DiegoPL
Participante

Aloha!!

Otra cosa que justo ahora sacando el equipaje de mi último trekking me he dado cuenta de que utilizo mucho, son las bolsas estancas! Las hay de diferentes compañías que las venden en tiendas de montaña aunque si no os queréis gastar el dinero siempre podréis utilizar las del supermercado o las bolsas que tienen cierre arriba que se suelen usar para congelar. Mi opción es siempre gastarme un poco más para que luego pueda seguir utilizando los objetos y así no generamos plástico demás que ya nos sobra… Las hay de diferentes tamaños y yo las uso tanto para guardar baterías, cables, cargadores etc y que no se mojen ,como para guardar la ropa. Nos resultan muy útiles a la hora de tener que sacar algo de la mochila, de esta forma no tenemos que andar colcoando ropa cada rato sino que colocamos bolsas. Si son de diferentes colores nos ayudan también a diferenciar dónde está la ropa interior, los pantalones, las camisetas, etc.

Si todo lo llevamos dentro de estas bolsas, no necesitaremos una funda para cubrir la mochila en caso de lluvia!:)

Para el botiquín, incluir también repelente para mosquitos. Yo ya he pasado por la experiencia del dengue y no os lo recomiendo así que muuucho cuidado. No es que haya muchos casos, pero alguno hay…

Espero vuestras respuestas y en cuanto me vayan viniendo a la mente más cosas, las iré poniendo por escrito.

Buen día a todas/os!!