Respuesta a: Ruta !!

MonicaGV
Participante

Muy buenas compis ¡!

Como os comenté, para el tema del alojamiento de las dos primeras noche en Yangón, creo que es conveniente reservar en algún hotel para que cuando lleguemos del largo viaje, sea más cómodo para todos.

He visto estas dos opciones:

Ocean Pearl Inn 2, de éste tengo la referencia de otro coordinador que estuvo en el Ocean Pearl Inn 1 y comenta que está bien la relación calidad-precio. Aquí he reservado todo habitaciones dobles, menos una individual. Todas con baño privado. ( no había habitaciones triples ) Este costaría 153.60 dólares dos noches.

El hotel Zara , que sinceramente, me gusta mucho más tanto por la ubicación, como por lo que podido ver en las fotos. Aquí he reservado, 4 habitaciones dobles Deluxe (baño privado) y una litera en habitación compartida femenina ( por supuesto que ahí dormiría yo) es lo único que había disponible. Este sería 179 dolares las dos noches.

He reservado habitaciones dobles, por las parejas que creo que hay en el grupo, pero ya hablaremos cómo queremos dormir cuando nos veamos ¡!! : )

Bueno, espero que os gusten alguno de los dos o si tenéis otras opciones, comentarlas ¡!

Vamos que nos vamos !!! Nos quedan solo 10 días !!!