Respuesta a: Presentaciones :)

PinoMC
Participante

Hola compis de expedición,
Soy Pino, onubense de 49 años (eso si, muy bien llevados) y de momento la mami del grupo ;). Repito con 3000km y como podéis ver me encantó la experiencia, así que estoy aquí de nuevo deseando sumergirme en la cultura iraní, en la antigua Persia y compartir esos momentos con vosotros. Me encanta viajar, aún no he estado en un sitio que no me haya gustado, intento disfrutar cada momento de la experiencia, me encanta el arte, la cultura, la gente, la gastronomía y sobre todo me encanta la naturaleza; he visto que Irán tiene varios parques naturales así que me daría pena venirme de allí sin ver algo representativo del país, de hecho he visto hasta un paisaje muy parecido a Pamukkale en Turquía, valdrá la pena?? . No sé si os ha pasado a vosotros pero cada vez que he ido al British me he quedado hipnotizada por esas esculturas Persas que están en la primera planta, junto al arte egipcio, y mira por donde esta es la oportunidad de verlas in situ, no me lo puedo creer!!. Bueno para conocernos mucho mejor tenemos dos semanitas, así que estoy deseando daros un abrazo y empezar la aventura :)