Respuesta a: MOCHILA

LidiaAG
Participante

Hola Gorka.

Dudas y aclaraciones que me surgen en cuanto a lo que hay que lleva en la MOCHILA, según tú.
Cuando hablas de ropa variada, que sea resistente y colores sufridos, ¿Podrías ser más concreto a qué te refieres? Quizás al no ser yo tan «viajera»…no me queda claro qué quieres decir.
Qué conviene y sugieres introducir en ese botiquín básico. ¿Hacemos uno común? O cada un@ de nosotr@s lleva lo suyo propio.
En cuanto al necéser básico, me pregunto si también hay que lleva gel y champú o en los lugares de alojamiento Jordanos habrá…¿O se puede comprar alli en algún supermercado?
Calzado. He pensado llevar uno puesto y otro alternativo. Seguramente deportivo o de calle, pero cómodo.
Recogo la sugerencia del plumas «ligero», algo para tapar las orejas y cuello y el saco sábana.
¿Los apliques eléctricos son igual que en España o es necesario llevar un adaptador?
¿Alguna pecualiridad o aspecto singular en Jordania que tengamos que tener en cuentar para saber si lo tengo o he de adquirirlo para llevar en el viaje? ¿Tapones para dormir? ¿Mosquitera? …
Ya decis