Respuesta a: MOCHILEANDO

JDanielGT
Participante

Hola ahora por aquí!!!

Elena, las recomendaciones de este tipo de ropa es para el trekking no? yo tengo tanto botas de montaña como deportivas de montaña y no se si llevarme las dos, o elegir entre una de las dos opciones.

El tiempo en Kathmandú no es tan frío por lo que estoy viendo (max sobre los 20 y mínimas sobre los 5), en el trekking si que hará rasca… asique cebolla total. Creo que para mí esto va a ser lo más complicado de todo, el hacer la mochila. Yo lo poco que lleve de algodón está claro que a los días del trekking no se viene. Se puede dejar la mochila grande como dices en el alojamiento y tirar con la mochila más pequeña.

Si falta algo se puede comprar y alquilar, de hecho a Pockhara he leído que lo llaman el rastro del senderismo o el «North Fake» jajaja.

Yo también iba a comentar lo de las pastillas potabilizadoras porque en todos los foros y los blogs de viaje te lo recomiendan. Y además de lo que has dicho, una batería externa portátil de estas pequeñas y el adaptador para los enchufes (yo tengo uno) pero estaría bien llevar varios. En cuanto al saco, me podéis decir como es el vuestro? es que el mío es enorme y ocupa mucho y luego tengo otro como en forma de «cojín» pero es más finito.