Respuesta a: RUTA

Elena
Participante

Hola a todos! No se si podré contestar a todo o me dejaré alguna cosa jeje recordadmelo!

Por mi está bien tanto un trekking de 4 días como de 7 días (llegar hasta el punto y volver a Pokhara), es cierto que soy más de naturaleza que de ciudad y en estas suelo agobiarme antes, pero por mi está bien lo que os apetezca, aunque me gustaría que ninguno os quedéis con ganas de hacer algo. Los días serían lo que se tarda en subir desde un pueblo cercano a Pokhara (20 minutos en coche o asi), hasta el final de la ruta y volver. Lo he propuesto porque se que depende de la gente que realice el viaje hay veces que hacen el trekking de 7 días porque la mayoría prefieren pasar tiempo haciendo esta actividad.

Si, el día 1 de viaje, 2 días en Katmandú, un día en Patán y otro día en Bakthapur. Harían 5 días y de ahí a Pokhara. Los viajes de un sitio a otro por lo que he visto suelen durar unas 7 horas en transporte privado, igual algo más en bus.

Bandipur está de camino de Pokhara a la Reserva de Chitwan. Supongo que seria salir por la mañana y llegar por la tarde, dormir y al día siguiente llegar a Chitwan que está relativamente cerca. Igual antes de mediodía hemos llegado, y pasar allí día y medio o 2… lo que os apetezca y de ahí a Kathmandú, hacer el día siguiente en Kathmandú que sería 15 de diciembre y, supongo porque aun no tengo vuelos, la madrugada de l5 al 16 o el 16 temprano cogeremos el vuelo, porque llegamos a España el 16.

Yo no tengo problema por los días que pasemos en cada sitio, yo lo que veo es que en Pokhara estaríamos los días del trekking y nos iríamos, no habría tiempo allí.

De todas formas igual allí vamos a ver que nos va apeteciendo, era por ver una idea general porque si se quiere estar más días en algún sitio hay que mirarlo.

Ya queda menoooosss….