Respuesta a: Viaje de Aventura por India

VEGAMARIAGB
Participante

Hola a todos!!! Soy Vega de un pueblo cerca de zaragoza y tengo 29 años… Para el viaje ya 30!!!No he tenido la oportunidad de viajar mucho fuera de España, así que soy una novata en esto de montarme ya solo en un avión!!! Hace ya años que quiero visitar la India y que mejor que esta ocasión!!! Me surgen muchas incógnitas en el tema del equipaje, vacunas y cambio de moneda!! He conocido a un chico que justo en septiembre viajo allí, y me recoienda cambiar el dinero en la India, aquí casi es IMPOSIBLE, y lo he intentado, pero ni en casas de cambio, ni en elbanco de España ni en mi banco!! Me recomienda llevar también bridas para atar las mochilas en las noches que pasemos en el tren y luego un corta uñas ya que por lo que me ha dicho, no pierden tiempo en abrir mochilas, sino que si se las llevan son enteras, es cierto esto, Ricardo??? . Llevar también pastillas para cortar diarreas, vómitos y para dormir. Tengo que mirar aun la contratación del seguro médico, alguien lo ha tramitado ya??? Recomendáis algo??? También pediros consejos a la hora de vacunarse, este chico solo le dieron unas pastillas para la malaria, pero hay muchas opcionales, que recomiendas Ricardo?? Un saludo a todos y nos vemos en breves, QUÉ GANAS DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA!!!