Respuesta a: Vacunas, clima, mochila y de todo un poco

AdrianJG
Participante

Como dice Enrique estamos vacunados de todo lo que ha comentado. Ademas del malarone para la Malaria nos llevaremos Fortasec para la diarrea por si pilláramos una. En la mochila también hemos comprado un par de mosquiteras por la noche para dormir debajo de ellas y estar mas seguros. Cuanto dinero en dolares nos tenemos que llevar por cabeza aproximadamente para cambiarlo allí?
Me han comentado compañeros que han estado en Birmania en años anteriores que en muchos sitios ponen problemas a la hora de pagar en su moneda y exigen que le paguemos en dolares, y los dolares tienen que estar impolutos, es decir, nada de arrugados ni estropeados. Edu ¿tu crees que allí pagaremos todo en su moneda?
Respecto a las zapatillas cuantas te vas a llevar?? Yo había pensado en un par de ellas y unas chancletas para la ducha. No se si es mucho o no la verdad, porque tengo la sensación de que voy a ir con la mochila muy cargada.
Allí la ropa supongo que no estará cara, por lo que otra opción que había pensado era en comprar allí algo de ropa para ir usándola y no ir cargado desde España.
Un saludo

Adrian