Respuesta a: RUTA

TeresaBC
Participante

Buenas,
He estado repensado la ruta y la verdad, hay tantas cosas que ver… que renunciar a una por ver otra, como que cuesta. Bueno yo para empezar creo que una opción para ganar tiempo sería coger una minivan para desplazarnos desde Jaisalmer hasta Agra o al menos hasta Jaipur, lo que nos permitiría no estar pendientes de horarios y organizar nosotras nuestro propio horario. Por otra parte también he contemplado la posibilidad de ir de Jodphur a Pushkar, ya que viene de paso, pasar una noche y otras dos noches en Jaipur que también va de paso para ir a Agra, tal vez esto nos retrasaría un dia por detrás, pero teniendo en cuenta que pillamos un avión de Varanasi a Delhi, creo que se puede contemplar y hacer un reajuste.
Lo del Holi, creo que lo vamos a vivir donde sea del Rajastan, -que suerte estar allí- y acoplar la fiesta de los elefantes me parece un poco más difícil, seria chulo pero ahi estamos.. tenemos que renunciar a cosas???
No se ahí lo dejo, para que pensemos y entre todas decidamos, simplemente es una propuesta. En fin con muchas ganasssssss.
Hasta pronto