Respuesta a: RUTA

GloriaHR
Participante

Hola!!
Como mola este grupo de amazonas aguerridas y participativas :-)
Teresa: en efecto, no tenemos muchos días (ay nunca los hay…) y habrá que renunciar a algo, pero en cuanto a los sitios que os puse, y que proponemos desde 3000KM, se pueden ver todos.

Lo de la minivan podría ser una opción (algo más cara eso sí). Hay dos maneras de hacerlo: O bien contratando por trayectos o bien mismo conductor desde Jaisalmer que nos
haga el trayecto Jaisalemer-Jodphur-Puskhar-Jaipur-Agra. Quizá esta opción se nos vaya de presupuesto, al igual que la opción del avión, pero tiene sus ventajas de comodidad y de aprovechar más tiempo. Como pegas pues el precio y que perdemos el ambientillo de los tres y la aventurilla de las estaciones de tren, aunque por otro lado tendremos el tren Delhi-Jaisalmer y el Agra-Varanasi. Pregunto precios de la minivan y os digo.

Vera, yo soy de tu opinión con lo de los elefantes. Puskhar está bien, Lo conoces de tu anterior viaje a India? Y el templo de los monos en Jaipur es genial!! Estuve la primera vez que fui a India, hace ya unos 15 años y me encantó!!