Respuesta a: Itinerario

LarraitzAD
Participante

Buenas a todos!
Lo primero disculparme por no estar muy activa en el chat…me ha pillado en pico de trabajo importante!Mi amiga Itsaso tubo problemas para entrar en el chat, mañana le explicó.

Resumo un poco lo que habéis hablado para ver si me he enterado bien:
1-Itinerario:Habéis añadido Puskhar y Orchha. Me los han recomendado los dos así que genial. Udaipur descartado,verdad? supongo que no hay tiempo. Me surge una duda,En Jaisalmer iremos al desierto?Me encantan y no sé si es factible pasar noche allí… ver el sunset y sunrise de un desierto ha sido una de las cosas que más me ha gustado…que sensación!
2-Vuelo de Varanasi a Delhi. Hacer transferencia?
3-Compartir habitaciones sin problema!yo tb siempre llevo tapones.La ducha puede ser un hándicap pero nos arreglaremos seguro!Aunque cada x días igual mola con baño dentro.
4-Dudas que me surgen:
4.1-El tiempo:mucho calor,verdad?que vestimenta se recomienda?
4.2 -Al llegar a Delhi llegamos a diferentes horas… nosotras llegamos 23:25 mientras que la mayoría llegáis 1:15. Si el primer hotel está reservado quizás nos podemos encontrar ya en el desayuno del hotel al día siguiente?

4.3-Recomendaciones para dormir: en un blog vi la siguiente recomendación de hostel en Delhi https://www.smyleinn.com/
Habrá miles,esta es la zona mochilera y está cerca de la estación de tren….ese día poco podremos hacer…pero callejear un poco por Delhi antes de marchar puede ser un buen comienzo tras las horas de avión… para que nos creamos que estamos por fin en India de vacaciones!

Seguimos en contacto!