Respuesta a: Alquiler coche

SimoN
Participante

Hola Noelia,

segun el listado que me pasaron desde 3000km de momento somos 8. El Ivan que no escribiò nada en las presentaciones creo que no forma parte de nuestro grupo!

Pero a ver si en la proxima semana el grupo sigue creciendo!

Lo bueno es que la reserva del coche en la agencia que he visto se puede cancelar hasta 48h antes del dia de recogida, o sea mejor reservar ya ahora y luego si necesario cambiamos o anadimos…

Lo mismo haré para el alojamiento…reservar ya algo que se pueda cancelar y confirmarlo mas adelante.

Os adelanto a todos, para la primera noche pensaba buscar algo cerca del aeropuerto; esta’ a unos 50km de la capital. Llegaremos en la noche, en mi opinion no vale la pena buscar alojamiento en Reykjavik; yo diria mejor algo cerca del aeropuerto y lo mas barato posible que solo pasaremos unas pocas horas…y el dia siguiente ya empezamos nuestro itinerario!

Si alguien tiene alguna necesidad especial para el alojamiento (habitacion individual por ejemplo…), decirme por favor! Por supuesto, cuanto mas flexibles seamos (compartir habitaciones/dormitorios…), mas facil sera encontrar alojamiento y con opciones mas baratas. De esto irmos hablando también en lo proximos dias…

BUeno, feliz domingo a todos! :-)