Respuesta a: Transporte !!

MonicaGV
Participante

Hola Amara !!! Bienvenida !! Tu segunda vez en Marruecos ?! Qué bien !!! Seguro que nos podrás contar y recomendar mil sitios !!! : )
Comentaros que ya somos 9 aventureras !!! Y con Amara seríamos 4 conductoras.
Así que la opción del alquiler de coche sería factible.

La opción de alquilar coche con conductor, saldría 160 euros por día más, a dividir entre las que seamos, sin incluirme a mí.
Como os comenté en otro mensaje: Dentro de los gastos previstos para el viaje está contemplado como medio de transporte, sólo el alquiler de coche (sin conductor), así que si al final queréis uno con conductor, mi parte del coste del coche no me lo cubre la agencia y se tendría que pagar por el grupo…

Teniendo ya tan poco tiempo y como habéis visto en la ruta propuesta, el primer día necesitamos transporte para comenzar nuestro recorrido; así que es un tema que tenemos que dejar cerrado antes de ir. Por favor, os agradecería que antes del Viernes, me comentarais vuestra decisión final sabiendo que hay 4 compañeras dispuestas a ser las conductoras del viaje !!

Respecto al carne de conducir, es válido el nuestro allí; con lo que no es necesario sacarse el internacional

Permiso de Conducir Internacional