Respuesta a: Ruta y Cosas generales.

JAVIERGS
Participante

Hola chicos, buenos dias y una semana menos,,
Te voy contestando una a una para no perdernos,
-La primera noche en delhi, ya estoy chequeando hoteles,, tengo 3 esta semana cuando seamos mas gente os mando un enlace para que lo veáis y decidimos,, por supuesto que tendremos la recogida en el aeropuerto, a esas horas,, y la ultima noche la cerramos allí, si el hotel nos gusta
-Trayecto hasta Agra. Buscaremos dependiendo de los que seamos un coche con conductor, un taxi una minivan o varios taxis.
– Yo no conozco el pais, pero por los informes que tengo de otros coordinadores y los estudios que hago por mi cuenta, pues a groso modo y una allí le podemos sumar o restar a nuestro antojo.
Jaisalmer.
– Visitar fuerte, Los havelis mas famosos, los templos Jainistas y si da tiempo los cenotafios bada bagh mas el lago Gadi Sar, existe la posibilidad de dormir una noche en el desierto del Thar, los informes no son muy favorables pero una vez allí se puede ver e incluso si alguien tiene muchas ganas, y los demás no, se puede contratar la excursion para esas personas.
Jodhpur. Visitar el fuerte, el mausoleo mas wantthada , pasear por el mercado y la clock tower.
Jaipur. visita del palacio de los vientos, se puede ir al templo de los monos, visitar el palacio de ámbar, ir a una sesión de cien en el mítico Raj mandir y desde aqui o desde jodhphur se puede ir a pasar un dia a Puskhar, esto igual que el desierto una vez allí decidiremos e incluso unos pueden ir y otros no, segun dicen en un viaje de 15 dias puede ser complicado meterlo, pero tiempo hay, dicen que es un poco un gueto mochilero de turistas, con ambiente menos india, un sucedáneo de varanasi, pero también tiene alguna visita interesante,,,, lo dicho una vez allí lo vemos.
agra,, taj mahal y fuerte rojo, mas si se puede ver atardecer desde unos jardines,
varanasi,, los gags algún paseo en barca, perderse por sus calles y si tenemos tiempo SArnath,, que es un historical site, interesante.

Orccha y Khajuraho quedan bastante a desmano para un viaje tan corto, podría existir la posibilidad de ir, pero con tan poco tiempo y tanto que ver en las zonas que te he comentado arriba, seria correr y correr y la india es un país para ir con tiempo, por supuesto que cuando podamos viajaremos de noche pero en algunos trayectos mas cortos sera difícil,
En cuanto a guias locales,, lo decidimos sobre la marcha, allí y si nos apetece y alguien resulta interesante negociamos y contratamos en destino.

Vamos a esperar unos dias a ver si se suma mas gente, los billetes finales los emiten esta semana,, en cuanto estén la agencia nos lo comunicara.