Respuesta a: ruta y transporte

VeronicaSB
Participante

Hola a todos,

Después de leeros a todos, creo que solo falta Valentín por hablar, os propongo la ruta «definitiva» a ver que os parece.

Por mi también es mejor opción acabar en Ammán y así podemos ir mas tranquilos como decís, así que la ruta propuesta quedaría así. Igualmente si tenemos que cambiar algo allí lo hablamos entre todos se cambia sin problema ;)

– Llegada a aman
– Jerash
– Aqaba
– Aqaba
– Wadi rum
– Dana / wadi mujib
– Petra (petra by night)
– Petra
– Mar muerto
– Madaba
– Amman
– Vuelta a Madrid

El tema de Wadi Mujib la ruta que me recomiendan en un pincipio no hay saltos ni nada, pero si queréis lo hablamos tranquilos mas adelante y os informo de todo y decidimos, yo lo que quiera la mayoría estará bien ;)

Otra cosita el tema snorkel en el mar rojo, no os llevéis nada, todo lo que contratemos allí te dan el equipo para hacer snorkel, así que no carguéis con todo si no lo veis necesario.

Por otro lado el tema hotel cojo ya la primera noche en Ammán y las dos noches de Petra que hecha así la ruta nos cae en Lunes y por la noches podemos hacer el petra by night sin problema ;).
Por el tema hotel de Petra es la zona que me aconsejan desde 3000km porque se ve que son los mas económicos, y en alguno aunque este un pelin mas lejos tienen transporte gratuito desde el hotel.

Cualquier cosa como siempre de decís

Un saludo chicos!