Respuesta a: Ruta y Cosas generales.

JAVIERGS
Participante

Hola cristina,

Ya tengo información sobre Khajuraho y Orchha el problema de estos dos sitios, es el que os comente, en un viaje de 15 dias meter los dos casi es imposible, seria correr demasiado y perdernos cosas super interesantes de ciudades en las que vamos a estar, ademas de tener que pasar mucho tiempo en trenes con el consiguiente cansancio acumulado y la posibilidad de que en cuanto nos falle un tren perder todo el recorrido, ademas de que algunos de esos tramos ya están sin billetes,, pero cuando estemos allí lo vamos viendo día por día, los dos sitios son brutales para ver, a mi manera de ver y entender el viaje es demasiado, pero yo llevo toda la info y vamos viendo en ruta, que nos apetece y que es factible.

ESta semana me han dicho que os mandaran los ticket de avión y el tren de Jaisalmer (para el 28 a la tarde.)

Ya he hablado con un hotel en Delhi, a ver que os parece, para dormir la primera noche y que nos recojan del aeropuerto, que llegamos muy tarde.

Yo creo que para comprar los billetes de avión, el domingo que voy a hacer el grupo de watsapp,, hablamos y compramos cada uno el suyo, mas fácil por el tema de los nombres y los pasaportes, los compramos todos por la misma pagina y fuera, a la misma hora y hablando por watsapp. fácil y sencillo.

Algo que hay que tener en cuenta es que vamos en el mes mas caluroso, con lo que a ciertas horas, las temperaturas pueden ser cercanas a los 40 grados que en la india es una pasada de calor, por eso lo mejor es ir decidiendo cosas sobre la marcha, yo ya tengo los dos circuitos preparados.