Respuesta a: Ruta por Jordania y transporte

Natalia
Participante

Hola a todos!

-Hote Amman: ¿vamos a quedarnos 1 o 2 noches, ya que el día siguiente de la llegada nos vamos hacia el norte (Jerash), o para el segundo día nos quedamos en Jerash o Aqaba?
También estoy a favor de reservar un taxi que nos espere a la llegada y nos lleve al hotel, como lo ha propuesto Veronica.

– Hotel Petra: creo que deberíamos decidirnos cuanto antes porque por lo que he visto en booking, la cosa se está complicando. Por mi el Valentine Inn esta ok, y ofrece transporte gratuito a Petra. Seguro que lo vamos a agradecer después del todo el día pateando por Petra 😉

– Wadi Mujib/otras actividades: creo que Valentín tiene razón, podemos mirarlo más adelante, una vez estemos ahí, y buscar una opción que les guste a todos 😊

-Jordan Pass: al final vamos a coger la opción con Betania? si tenemos pensado ir, nos podríamos ahorrar un par de dinares, no es mucho, pero bueno algo es algo.
-por el tema de WIFI Héctor, hoy en día creo que se pilla en cualquier sitio, otro tema es la calidad 😉 El roaming como dices seguro que saldrá muy caro.