Respuesta a: PERÚ …sólo 4 letras…y tanto que ofrecer

Eloísa
Participante

Hola a todos,

De momento estamos Ainhoa; Miguel Angel, Esther; Moisés, Javier y yo. Bienvenidos a todos!!!!

Antes de nada y ya con las pilas puestas, voy a concretar que el viaje es del 8 al 29 de junio, y eso hace que estemos en perú el día 23 y 24 de junio. Y sí, hay una fiesta al Dios del Sol y claro que sería súper interesante estar allí esos días

DESFILE CÍVICO EN HONOR AL CUSCO – 23 DE JUNIO
Gigantesca manifestación de saludo al Cusco, donde miles de cusqueños y ciudadanos llegados desde la diversas regiones que conformaban el Gran Tawantinsuyo convergen en la Plaza de Armas en un desborde interminable de emoción y simbolismo.

FESTIVAL DEL SOL – INTI RAYMI 24 DE JUNIO
Evento que congrega las expresiones artísticas y danzas autóctonas de los cuatro suyos a cargo de las delegaciones que llegan al Cusco para saludar a la milenaria capital de los Incas.

Hay que determinar exactamente cuándo vamos a ir a Machu Pichu porque debemos de programarlo con tiempo y sí que me gustaría que intentaramos estar en Cusco esos días:
Además tengo una propuesta alternativa al plan inicial que tenemos que determinar en esta semana, pero aún estoy a la espera de que estemos todos .

En cuanto a las vacunas, la hepatitis b y tétanos que son aconsejables siempre para viajar. No existe vacuna contra la malaria, si profilaxis y precaución. Si vamos a la selva ( que por ahí va mi propuesta) debemos de cuidarnos de los mosquitos y quién lo desee puede tomar Malarone. Yo nunca he tomado pastillas contra la malaria pero sí he tenido cuidado de estar protegida con ropas largas , especialmente de noche, mosquiteras y repelentes.