Respuesta a: Presentación!

SaraMJ
Participante

buenas noches a todos, si alguno mas puede aportar algo mas sobre lo que le hayan dicho en sanidad exterior en sus respectivas ciudades que nos lo diga por favor, y así vamos viendo aunque poco tiempo queda jajajaja.

en cuanto al cambio del dinero igual, necesitaríamos algo de información de ello para ir preparando si tener que pedir dinero a nuestros bancos o cambiar allí directamente.

por otro lado en cuanto a la vuelta si en tren o en avión a mi me da igual, lo único que si me gustaría es pasar el máximo tiempo disfrutando de las ciudades y que los trayectos sean los mas cortos posibles así que por mi el trayecto mas corto que supongo que es avión. si fuese avión tampoco podemos demorarnos mucho en pedirlo no ?

por otro lado, una de mis dudas que he estado leyendo en internet es sobre que tipo de ropa llevar y desaconsejan totalmente tonos amarillos y negros por el tema de las picaduras de mosquitos, alguien sabe algo de esto? y por otro lado volviendo al tema de la ropa, en cuanto al calzado, yo había pensado llevarme tennis comodos pero no se yo si se me van a cocer los pies, que pensáis los demás?

y una pregunta MartaRJ la ruta todavía no esta hecha ?