Respuesta a: Presentación!

MartaRJ
Participante

Buenas Sara y equipo! Hay una ruta orientativa hecha pero nada cerrado, como ya sabéis la India es un destino poco previsible…jejeje cómo es un viaje en grupo lo suyo es q vayamos decidiendo todo entre todas y todos. Pero el vuelo a Delhi del final lo voy a mirar y si queréis el sábado por la mañana nos reunimos todos a la vez y compramos los pasajes, para que no suban mucho de precio! Si todas y Agus estáis de acuerdo😉 los compramos! Y a ver si puedo ir contestando todas las cuestiones…en cuanto a la ropa lleva ropa fresquita, cómoda y ligera porque creo que va a hacer un calor húmedo bastante considerable😅 y los coloress pues bueno…si hay muchos mosquitos nos dará un poco igual el color…a mí por lo menos si hay me pican con todo…jejeje y cuanto más ligeros de equipaje vayamos más llenaremos de aventuras nuestras mochilas, si queréis se me ha ocurrido que si necesitamos lavar ropa en el camino…cómo somos bastantes podemos poner lavadoras conjuntas y así no necesitamos llevarnos tantas ropas…son sugerencias! y lo del calzado…es el dilema de siempre…pero creo que unas sandalias fresquitas cómodas de andar, unas zapatillas deportivas y unas de dedo para quien quiera usar en la ducha estaría bien! Por si acaso…y sino también pensar que en la India hay muchas cosas baratas que si necesitáis cualquier cosa seguro que la encontramos! Y para el dinero…pues podemos cambiar allí o llevar un poquito desde aquí para los primeros momentos si a alguien eso le da más tranquilidad y sino mi amiga q ha estado 6 meses por allí siempre ha sacado del cajero con su tarjeta y era lo más cómodo y fácil! Pero lo dicho me estoy informando de a cuánto está el cambio y demás y este sábado os cuento más cositas que vaya viendo. Sugerencias, dudas que tengáis preguntar lo que necesitéis y así vamos aprendiendo todas y todos. Y preguntaré a ver si ya se puede hacer un grupo de WhatsApp y así nos vamos mándando mejor las cosas. Ayyy que ilusión!! Que cada vez queda menos!! Vaya aventura nos espera!! Buenas noches equipo!!