Respuesta a: PERÚ …sólo 4 letras…y tanto que ofrecer

Eloísa
Participante

Hola,

No le falta razón a Javier porque en perú hay muchos parques nacionales y estaríamos centrados en la parte de la costa y al sur del país. Yo he dado opciones, consensuadas con 3000km, no es un capricho. Ellos me han dicho que ir a Iquitos era otro planteamiento viable.

Pero sea como fuere, las dos opciones son válidas. Si hacemos Nazca e iquitos iremos muy justos y subirá el presupuesto.

En realidad yo lo que estoy persiguiendo con la insistencia de la votación es determinar qué días vamos a visitar Machu Pichu y cómo. Hay opciones de hacer una parte de la ascensión andando y debe de ser apasionante y después bajar en tren. O hacer ambos caminos en tren ( más rápido pero menos intenso para mi gusto).

Lo que sí que tengo claro es que Lima es mejor dejarlo para el final. Lo más interesante de Lima es su comida y si vamos el día anterior , lo vemos y cenamos en uno de los sitios recomendados ( tengo nombres), sería suficiente.
Además en Lima se celebra la fiesta de San pedro el día 29 de junio, por lo que el 28 puede estar muy bien salir a cena