Respuesta a: PERÚ …sólo 4 letras…y tanto que ofrecer

Eloísa
Participante

Javier, lo de ir a Iquitos al principio no me parece buena idea ya que no está programado en el viaje y, los datos que te faltan son los que tenemos que rellenar entre todos ya yue el viaje fluye y no todo está escrito.
En un viaje de estas características hay que dejar tiempo a la improvisación ya que no hay un plan establecido , lo que hay son sitios y experiencias.

Tengo claro lo que quieren Esther y Moisés y Ainhoa y Miguel Angel.
Creo que Luis prefiere Nazca y Javier prefiere Iquitos …pero esto no lo sé seguro

También ahora entiendo que Moisés y Esther son pareja y Miguel Angel y Ainhoa también. Por el bien del grupo, me gustaría que cada uno tome sus decisiones. Sé que es difícil, pero en un grupo donde se va decidiendo sobre la marcha y que decidimos hacerlo juntos, por respeto al grupo, debemos de tomar decisiones individuales. Ya sé que es difícil pero hay que pensar en el peso que dos personas tienen en un total de seis.
No quiero malas interpretaciones, pero os pido, y lo digo por experiencia, que pensemos que nos hemos apuntado a un viaje en grupo y que somos, cada uno de nosotros, parte del mismo, todos y cada uno contamos.