Respuesta a: MOCHILA/VISADOS/DINERO/VACUNAS Y SALUD

JavierFF
Participante

Joder Jai, que completo tu post, me has resuelto muchas de las dudas que tenía, el otro día me compré la mochila nueva (la vieja está ya demasiado machacada) y la cogí de 50 litros y no sabía si había acertado, parece que sí. Aparte llevaré la pequeña de trecking que suelo llevar al monte. Lo de las vacunas no sé que hacer, no soy muy partidario de tomar vacunas que no necesitamos y la de la malaria no sé como será actualmente pero hace años no era muy recomendable (me acuerdo que ni el médico me la recomendó cuando me fuí para varios meses a Guatemala), pero quizás las cosas han cambiado… digo para llevarla o no (no para tomarla), y en cuanto a la de las fiebres tifoideas y hepatitis yo también había leído que se recomendaban, pero claro, no sé hasta que punto. ¿que intención tenéis?

Mi otra duda a bote pronto es el viaje hasta Madrid, aún no sé si ir en Bus o Avión desde Bilbao, ¿alguién más tiene pensado ir desde esta zona?. Mi intención es si voy solo desde Bilbao coger un bus que me deja allí sobre las 12.30 (en la T4). Creo que con ese bus llego bien, no?

Por lo demás ya iremos aclarando las dudas, quizás otra cosa que se me ocurre es si merece sacarse el carnet de conducir internacional por si vamos a conducir allí…, he leído por algún lado que es recomendable, pero quizás no en nuestro caso.

Hablando del viaje ya me están entrando más ganas!! ya queda poco.

Un saludo.