Respuesta a: Órale!

Noelia
Participante

Muy Buenas! Perdonar porque el fin de semana me pillo fuera y con pocas opciones a tener cobertura. Empezamos presentaciones!!

Me llamo Noelia y seré la coordinadora de este viaje. Empiezo contando un poco de mi, Tengo 38 años, soy de Madrid aunque llevo 14 viviendo en la provincia de Alicante.
Trabajo de fisio, me apasiona la montaña, sobretodo la escalada, tengo una furgonetilla adaptada para dormir y me encanta perderme con ella descubriendo sitios nuevos.
Practico diferentes actividades aparte de la escalada como patines, salsa , bachata, hockey, acroyoga, snorkel/buceo en verano, …. vamos me encanta salir de la zona de confort y probar diferentes actividades.

Respecto a viajar… ME APASIONA! Imagino que como todos los que estamos aquí, Me encanta coger la mochila y dejarme llevar. Ojo me estudio muy mucho el destino pero dejándome llevar y que sobre la marcha el viaje me vaya sorprendiendo.
He viajado por casi toda Europa, y he estado en diferentes países de los 4 continentes (todavía no he ido a oceania… pero llegará). De centro América he estado en Costa Rica, Panamá y Cuba.
Méjico le tengo muchas ganas y es un destino apasionante que nos va a brindar la oportunidad de descubrir civilizaciones antiguas, paisajes espectaculares, gastronomía de la leche, bañarnos en 2 oceanos, ver cenotes, snorkel entre tortugas y peces tropicales, beber tequila mientras escuchamos unos mariachis… (podría seguir y seguir…) …y en un mismo viaje….. Se puede pedir más?! Que ganas de empezar!!
Pues nada menudo rollo os he echado, ahora quien es el siguiente en presentarse?

Si podéis contar cada uno un poquito de vosotr@s para irnos conociendo, aficiones y actividades que os gustan y poder así poder ver como explotar al máximo este pedazo viaje que vamos a hacer.
Poco a poco iré abriendo otros apartados para ir resolviendo dudas del viaje.

Saludos!! Y… quien es el siguiente??