Respuesta a: Hoteles

AliciaMG
Participante

¡Gracias por tu respuesta, Armando!

Sigo bombardenado con propuestas de hoteles ;)
Antes de nada, pequeña errata que he puesto en las fechas de Bali: el precio calculado UBUD 9-15 agosto (6 noches) no es para todos los días de Bali, ya que en principio nos quedamos hasta el 17/08 y calculé contando un par de días en alguna playa de Bali. Una vez decidamos si todos los días en Ubud o Ubud+playa os digo ya opciones exactas.

Como parece que Gili Air va a ser la isla escogida y hay muuuuy poca disponibilidad y menos para grupos grandes como nosotros, he reservado dos alojamientos con cancelación gratuita. Si os parece bien alguno de los dos, nos quedamos con ese y cancelamos el otro. Para asegurarnos de que tenemos alojamientos, ya que es temporada alta, ponemos fecha límite para votar y cancelar el viernes 19, ¿os parece? Si [email protected] estáis muy [email protected] y no tenéis tiempo y os adaptáis a lo que vote la mayoría, decidlo también, porfa!
Si veis alguno que esté disponible y os guste, compartid! (Si miráis, fijaos bien porque hay algunos que no tienen ni una sola recomendación ni opinión de viajeros y creo que es un poco sospechoso…)
¡Ah! El Beranda Ecolodge que comentásteis y que está super bien no tiene disponibilidad… :(

RESERVA 1: Oasis Bungalows
NOTA: 8,9
PRECIO TOTAL: 398€
HABS: Cuádruples y habs en literas
DESAYUNO: Sí
PISCINA: Sí
OTROS COMENTARIOS:
LINK BOOKING: https://www.booking.com/hotel/id/oasi-bungalows.es.html?aid=356980;label=gog235jc-1DCAsoaEIOb2FzaS1idW5nYWxvd3NIM1gDaEaIAQGYAQq4AQbIAQzYAQPoAQGIAgGoAgO4Au7OnOkFwAIB;sid=4c97ea08aea16df4d79789722c9cec99;dist=0&group_adults=11&group_children=0&keep_landing=1&no_rooms=1&sb_price_type=total&type=total&

RESERVA 2: Hostel Bedagang (Albergue)
NOTA: 8,6
PRECIO TOTAL: 396€
HABS: Habs triples y dobles
DESAYUNO: Sí
PISCINA: Sí
OTROS COMENTARIOS: Hostel bueno para conocer gente, piscina genial
LINK BOOKING: https://www.booking.com/hotel/id/begadang-backpackers.es.html?aid=356980;label=gog235jc-1DCAsoaEIUYmVnYWRhbmctYmFja3BhY2tlcnNIM1gDaEaIAQGYAQq4AQbIAQzYAQPoAQGIAgGoAgO4AsrPnOkFwAIB;sid=4c97ea08aea16df4d79789722c9cec99;dist=0&group_adults=11&group_children=0&keep_landing=1&no_rooms=1&sb_price_type=total&type=total&

¡Espero que os gusten! Yo me estoy visualizando ya en la playa!!!