Respuesta a: Presentaciones

AsierBG
Participante

Bienvenida !! Es buena idea que quedeis Esther y tu, muy bien. He pedido a un amigo dolares y los tendré estos días, no creo que haga falta que pidas al banco (y es difícil que te los den con tan poco tiempo). Angkor Wat se puede pagar con Visa desde el año pasado por lo menos, y en Vientinae que es la capital de Laos me imagino que alguna cosa también podremos pagar en Visa. Además hay cajeros aquí y allá (no muchos, pero bueno). En el aeropuerto de Bangkok tendremos que cambiar algunos bats para pagar el traslado al primer hotel y cosas así. Mínimo yo creo que deberiamos llevar 300 euros en efectivo, cambiar como 50 o 100 en la moneda de Tailandia (para el primer día y para cuando pasemos de Camboya a Tailandia) y otros 100 o un poco mas para cambiar en laos (el segundo hotel pone que tiene cambio de divisa), asi ya todo es mas fácil porque no dependemos de cajeros o visa si ellos no tienen etc,… Llevar una carterita de dos fondos para guardar lo que no estemos usando en ese momento y otra miniCarterita para la moneda que usemos en el momento.
Las playas Camboyanas están muy lejos de donde estamos, pero tenemos ríos y lagos a patadas en la ruta, así que bañar, nos bañaremos seguro.
En los viajes largos, siempre hay que viajar ligero y ser adaptable (siempre ocurren cosas que no estaban previstas y te pueden impedir seguir el plan o codificarlo ligeramente. Hablando de esto: poned el pasaporte en un sitio y el DNI en otro, asi si perdeis uno, teneis el otro y facilita mucho el tramite en la embajada)