Respuesta a: Presentaciones!

SILVIANG
Participante

Pues bienvenidas a todas!!!!
De momento, somos un equipazo de mujeres y ya estamos todas.
Aún falta un mes, pero cualquier duda, pregunta que yo os pueda contestar pues estáis invitadas a abrir un debate y lo hablamos.

He estado mirando ya la ruta, ahora voy con un poco de prisa, así que la semana que viene la pongo y la vamos viendo.

Y hablaremos de cosas imprescindibles, para que no se nos olviden, que he ido apuntando en mi libretilla cuando me he ido acordando.
Y ya me contareis si habéis viajado ya por Asia o es vuestra primera experiencia por allí.

En cuanto a la ropa, vamos justo al final de los monzones, va a haber humedad, puede que algún día de lluvia, así que algo para la lluvia imprescindible por si las moscas. El único sitio donde nos puede hacer frío es en alguna etapa del trekking. De todas formás alli se pueden alquilar sacos o plumas en el caso que sea necesario, por no cargar con eso durante el viaje..los sitios donde se duerme suele tener mantas. Yo personalmente fui en abril, que las temperaturas son algo bajas, subí hasta los 4800 y con una sudadera gorda y el cortavientos fui bien.
En cuanto al calzado, lo más cómodo posible y unas zapatillas o botas de trekking (que no sean nuevas, que luego tenemos ampollas). Yo creo que voy a llevar unas sandalias keen (que de hecho me las compré alli) y las zapatillas de trekking.

Ya mirando cosas me han dado ganas de ir ya!!!!! ;)