Respuesta a: Dinero y cosas imprescindibles

SILVIANG
Participante

Pues va a hacer calor para ir en manga corta, yo personalmente me llevaré pantalones cómodos y ropa de verano para la mayoria de los dias, de hecho si vamos a chitwan ahí si que hace calor… Y para el trekking me llevaré una sudadera, un pantalón de trekking, una camiseta térmica y un abrigo ligero deportivo. Y llevaré un impermeable. Vamos, que no me voy a cambiar mucho de modelo, jajaj.. Pero en el trekking durante el dia estaremos en manga corta, yo creo.. Cuando empecemos a subir escaleras nos sobrará todo..
Y calzado, unas zapatillas de trekking y unas sandalias de estas tipo esto: https://www.trekkinn.com/montana/keen-whisper/136773662/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=6661675&country=es&gclsrc=aw.ds&&gclid=EAIaIQobChMIoo21zMuR5AIVwrTtCh3iAQhSEAQYAyABEgK7QfD_BwE
De hecho, me las compré allí.

Y de la medicación..si llevas cosas normales, pues no hace falta nada.. A no ser que tengas que llevar en la mochila de mano algo que lleve gas o líquido de mas de 100ml..

Yo soy de llevar poco, y sobre todo en el trekking, que me subiré una mochila de 30 litros y la grande me la dejo en el hostel dd estemos en pokhara.. Hay gente que lleva un porteador, que llevan las mochilas, y suben con una mochilita con el agua y poco más.