Respuesta a: Presentaciones

GloriaHR
Participante

Hola!!
Encantada de saludaros a todos otra vez! veo que esto promete y seremos un grupazo
Ya en España( por fin puedo conectarme sin problemas). Perdonad que he visto que algún mensaje que os escribí no se llegó a enviar.
Algo más sobre mí: cuando no viajo me dedico a dar clases de español a extranjeros, y aunque abulense, llevo ya unos años viviendo en Madrid.
Esta será mi primera vez en Nepal y como coordi y guía llevo ya algunos viajes.
Como sabéis, el planteamiento de viaje que hacemos desde 3000KM es distinto a lo que otras agencias ofrecen. Aqui decidiremos entre todos, respetando la ruta que os proponemos, lo que vamos a ver, cómo hacerlo y en que duración. Por tanto es un viaje flexible en el que cada uno de vosotros hace suyo el viaje- Yo me ocuparé de diseñar la ruta que podremos modificar entre todos, y de ir proponiendo alojamientos que se ajusten al presupuesto que tenemos.
En cuanto al tema del presupuesto este incluye los gastos de alojamiento, desplazamientos, y contratación de guías locales en los trekking ,entradas a los lugares descritos y comidas. Lo que hacemos en poner un bote que cada día llevará uno de vosotros, y de ese bote ir pagando los gastos. Las comidas y bebidas, como es un tema un poco delicado porque unos comen o beben menos que otros podemos hacerlo de manera individual y así cada uno se siente más libre de pedir lo que quiera.
En cuanto al tema del trekking abriré un hilo mañana para preguntaros si lo hacemos de 3 días 2 noches o de 4 días. Lo que añadamos aquí obviamente habrá que quitarlo de otro sitio. Eso no obstante mañana lo hablamos.
os veo ahora en el hilo de vacunas :-)
besos,
Gloria