Respuesta a: Preparativos

IraideNZ
Participante

Holaaaa!!

Aquí estoy. Saludos a todas y a Tomás, que va a venir bien acompañado.

Ya he puesto un poco de orden en la documentación y demás. Veo que Nika sale desde Barcelona y nos reunimos con ella en Doha (habrá que ver un sitio adecuado y fácil para coincidir) Pero de eso nos ocuparemos mejor después llegado el momento, con el wsp.
– No sé si ya habéis recibido vuestros documentos y vuelos etc. Pero por si acaso respondo a Tomás con el tema de la vuelta; el avión llega a Madrid el día 22 a las 21.15 según mis datos.
– Hay que estar al menos 3 horas antes para facturar, al tratarse de un vuelo internacional con escalas, ¿vale? También coordinaremos por wsp ese día. Yo seguramente estaré en el aeropuerto desde las 13.00 aprox.
– Mosquitera, respondiendo a Nica, no hace falta hermosa. En la zona norte no hay tanta humedad ni selvas como en el sur, que suele ser más habitual usarla. Además, creo que vamos a encontrar alojamientos cómodos y más modernos que lo que eran hace unos años. En ese sentido creo que podemos prescindir de ello. Pero por si alguien quiere llevarse antimosquitos, cuidado con los habituales de farmacia o supermercado, porque intoxican más que otra cosa… si podéis, es mejor hacer una mezcla natural con lavanda, citronela, árbol de té… Si os animáis, mirad las cantidades antes de hacer la mezcla. Hay info suficiente hoy en día en internet. ;-)
– Estoy hablando con un guía que me han recomendado en Jaisalmer, que habla español y es muy majo dicen. parece que este año él mismo abre un nuevo hotel y me ofrece alojamiento allí. Ya os diré cual antes de decidir.
– Hablando de alojamientos. Yo he reservado al llegar dos noches en Delhi, llegamos el día 8 y creía que tendríamos al menos la noche del 9 también allí, pero parece que no; en los billetes de tren aparece que lo cogemos el día 9 por la tarde, así que anularé una noche. Se nos va a hacer cortito!
– Vamos a «bajar y subir» por el mapa varias veces, la primera idea propuesta es hacerlo en tren, pero en algunas ocasiones los viajeros han decidido cambiar al menos una de las rutas en tren para hacer el trayecto en avión, ya que se hace a veces pesado, especialmente al final, cuando hay que volver de nuevo a Delhi. Pensad qué os parece mejor…. lo miramos y decidimos qué hacer…. por si hay que reservar los billetes de Varanasi a Nueva Delhi con antelación. Suele durar una hora y media y ronda los 40 euros el trayecto… En tren son de nuevo 13-15 horas…

Ya vamos pensado. Y cualquier cosa que os surja, me decís, si puedo ayudaros sera´un placer.

Un abrazo! y seguimossss
:-D