Respuesta a: Preparativos

IraideNZ
Participante

Buenas y soleadas tardes!

Vamos a ver algunas cosas.

Os veo algo preocupados por el horario del viaje y la hora de llegada al aeropuerto. Ya os comenté ayer que había que estar (recomiendan) al menos 3 horas antes, pero que no cunda el pánico, si tenemos antes todos el check-in online hecho y llegamos con tiempo suficiente (que no sea una hora eso sí porque se nos apura el tema ) no va a haber problema, tranquilité.

Para hacerlo todos juntos, quedamos en la T4, me han comentado de un sitio bastante estratégico, que ahora no recuerdo el nombre … ups, y ya os lo diré ;-)

Tema MOCHILA
Ok, si no va muy abultada, la podemos llevar en cabina. Cuidado con eso, que ha ocurrido a veces que el tamaño es más o menos el adecuado pero por exceso de equipaje a bordo, nos quitan la mochila y la embarcan en la bodega. Quiero decir con esto, que cualquier cosa que consideréis necesaria en el tiempo de vuelo, y ante la posibilidad de que nos digan que por fuerza mayor hay que dejar la mochila abajo en la «bodega», llevéis aparte en un bolso más pequeño lo más imprescindible. Por si acaso.
CONSEJO:
Es buena idea llevar fotocopias de nuestros documentos ( pasaporte, seguro de viaje…), pueden ser útiles en algunos sitios ( como por ejemplo para comprar simcard con datos para internet ).
– También sería bueno tener en el correo eléctrico una foto de estos mismos documentos para facilitar la gestión en caso de pérdida
– Un par de fotografías tipo carnet por si acaso. Tienen costumbre de pedir mucho papeleo, nunca se sabe.

Bien, dicho esto qué os parece si añadimos esa lista de útiles a llevar al viaje. Abro un nuevo debate, si hay alguna cosa que queráis añadir o se me ha olvidado, me lo hacéis notar.

Pasamos página a…….