Respuesta a: MOCHILA

IraideNZ
Participante

Hola de nuevo grupo! Qué tal vamossssss ?

Añado esto: Hoy me he acordado de una cosa que podemos necesitar las chicas, que es posible que ya hayáis pensado en ello, pero por si acaso lo apunto: Un chal o pañuelo para las ocasiones en las que tengamos que cubrirnos los hombros o la cabeza. ok?

Más: Estoy repasando la ruta, viendo las posibilidades de qué partes hacer en tren, qué partes son más largas y vendría bien hacer en avión.. o no, si os gusta el tren lo hacemos todo en tren (a mi me encanta viajar en tren, claro que los de India, depende cuál y en qué ruta, pueden ser cansados ) . De momento tenemos los pasajes para el primer tramo desde Delhi a Jaisalmer. Luego dos o tres trayectos más hay que ir pillándolos durante la marcha. conviene que de aquí al inicio del viaje vayamos viendo qué nos apetece más, para que cuando estemos allí podamos reservar ya con algo de tiempo y no a última hora, ya que las reservas están siempre que echan humo!

En breve abriremos debate sobre Ruta, alojamientos, posibilidades, ideas, etc. ;-)
Mientras, si tenéis alguna consulta por resolver de otros temas, lo seguiremos atendiendo en el foro correspondiente, ¿os parece bien?

Un abrazo :-D