Respuesta a: Itinerario y toma de decisiones

SANDRAEG
Participante

Aquí esta mi opinión.

Ya me preocupaba lo de las horas de vuelos, imaginaros cuando leí 19 horas en autobús!, casi me desmayo.

Pero acabo de hacer un croquis del itinerario que ha puesto Rocío;
Si el primer viaje el día 11, las primeras 19 horas en autobús, hacemos escala en Nha Thrang, pues otra cosa que podemos disfrutar, aunque ya el presupuesto habría que modificarlo, ya que se ahorraría en el trayecto pero haríamos noche allí. Cosa que no me parece mal ya que en HOI ANN se han planificado varios días y creo que seria suficiente para ver bien aquello. Contando con lo del día 14. la noche de los farolillos que tiene que estar super chulo.

Así que por ahí voto autobús.

Con respecto a ir al norte, en autobús o en avión, ya cambio de opinión, y os explico mis motivos. Día 16 de viaje, ya dos semanas sin parar, sin estar en casa, sin comer lo habitual, el cuerpo empieza a resentir, y meterse mas de 15 horas en autobús de nuevo me parece desgastarnos mucho. Entiendo que hay que ajustarse al presupuesto, pero yo creo que la energía es fundamental para disfrutar de un viaje y mas de estas características, si estamos cansados no se disfruta igual. Así que por mi en este segundo trayecto largo, dirección al norte, optaría por avión.

Y por supuesto, yo quiero hacer todos los trekking, todas las excursiones, comprarme todos los trajes a medida (esto es un poco broma) y hacer la ultima excursión esa de 120 dolares que nos has puesto por Halong Bay!!

Pero ante todo, lo que se decida en grupo me parecerá bien.