Respuesta a: Itinerario y toma de decisiones

JANIREOI
Participante

Hola,
Siento no haber respondido antes pero tengo problemas con el foro. A veces no veo el hilo completo de mensajes.

Aquí va mi opinión.
A mi también me gustaría poder visitar el parque Phong Na ke bang, las cuevas. Que están direcciones norte de Hue, cerca de Dong Hoi.
Si no he visto mal son 3 horas de tren o 5.30 de bus.
Y después podríamos tirar para el norte en bus o tren y veo que también hay aeropuerto al parecer.

Si andamos justos de días yo personalmente propongo quitar el día de visita del delta del Mekong. Por lo que habéis comentado algunos estuvisteis el año pasado en Camboya y quizás tuvisteis la oportunidad de visitar algún pueblo flotante. Yo por ejemplo visité uno en el lago Tomle sap. Me gustó mucho, pero yo personalmente creo que «hipotecaria» ese día si eso nos permite ver las cuevas.
Creo que los que no han visto nada parecido son los que deberían decidir si vamos o no.

Sleeper, bus o avión. Trayectos muy largos o intentar acordarlos… Me gusta ver la mayor cantidad de cosas y optimizar las horas de traslado.
Si hay un sleeper de 10 horas en vez de un bus de 5h que te parte el día en dos y te hace perder un día entero, prefiero sleeper. Pero demasiada traya como alguien decía afecta al descanso y al propio viaje.

Lo que se decida entre todos estará bien decido y nos lo pasaremos genial.