Respuesta a: Itinerario y toma de decisiones

AlbaRocioTV
Participante

Buenas noches a [email protected]!

Me alegra mucho ver como os vais manifestando :)

1. Por un lado veo que muchos estáis de acuerdo con hacer un trayecto de vuelo, que nos ahorraría tiempo y cansancio. Pero como dice Carmen,que creo que es Mayca, ;) esto podría condicionarnos el resto el viaje… por eso estaría bien hacer el primer tramo largo en avión. y ya se queda todo el resto igual!

2. Otra cosa que queda clara es que muchos quieren ver las cuevas Phon Na ke Bang y supongo que ya puestos también parar en Nihn Binh aunque solo sea un día…Yo también he oído maravillas de esa zona. Eso nos cuadra con lo anterior porque si hacemos el segundo trayecto largo por carretera podemos parar dos veces después de Hue; una en Son trach o a Phong Nha que son los lugares cercanos a las cuevas y luego parar otra vez en Ninh binh y ya continuar hasta Hanoi.

3. David; yo también prefiero mil veces el tren al bus… pero por lo que veo el tren es bastante caro y más lento en ocasiones que el sleeper bus… de todas formas, algún trayecto haremos en tren!

4. Janire, lo de sacar del itinerario el Delta del Mekong… después de ver el negocio de los pueblos flotantes también lo pensé…pero habrá gente que no lo conozca y bueno; se supone que es de esos must de Ho Chi Min queno debes de perderte…

5. Sandra y Silvia, es cierto que ya a esas alturas estaremos más [email protected] para darnos la paliza en bus…pero si llegamos descansados a Hoi Ann y Hue y luego hacemos las dos paraditas…puede que también nos ayude a llevarlo mejor y a llegar a Hanoi sanos y salvos. En Hanoi podríamos estar un día antes de salir para Sapa y Halong Bay lo podemos poner justo para que nos quede un día entero en Hanoi antes de volver a España, para despedirnso de la ciudad y comprar algún regalo si es que aún nos queda algo de pasta ;) …

6. Mañana preguntaré como podemos hacer lo del vuelo, si nos lo pueden coger desde la agencia o si tenemos que cogerlo nosotros … He encontrado muy buen precio!!!!

7. Ya me pasaron vuestros teléfonos y lo próximo que haré será el grupo de whatsapp ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas! Nos espera un súper viaje! :D

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por   AlbaRocioTV.