Respuesta a: Itinerario y toma de decisiones

ManuelaAL
Participante

Gracias Rocío, por el curro que te estás dando en estudiar las rutas y ver como podemos tener un poquito de todo, tanto para los que ya hemos visto paisajes similares como para los que es su primera vez.
El itinerario que has preparado con estas ultimas anotaciones me parece genial, para mi es importante llevar una ruta pre-trazada y estudiada, (no para cumplirla al pie de la letra, si no para que sirva de guía) que luego allí se variará sobre la marcha y por cosas propias del viaje o decisiones tomadas en grupo, es posible que variemos y que renunciemos a parte de las cosas que queremos ver y las cambiemos por otras inesperadas que poca gente conoce y que harán el lugar más especial, forma parte del viaje, eso me parece muy bonito, ya que las mejores anécdotas surgirán de esos momentos completamente inesperados en los que pensábamos ir a un lugar y acabamos en otro.
Será un viaje cañero, será un viaje de reencuentros, será un viaje de sorpresas y ante todo será toda una aventura que disfrutar en todos los sentidos.
Un abrazo