Respuesta a: RUTA

IraideNZ
Participante

:-D Amores…

A ver si encontramos allí una lámpara de Aladino para pedirle deseos… y que nos lleve a Chandigarh donde quiere ir Tomás, y a Rishikesh o Khajuraho, donde le gustaría ir a Pilar… La verdad es que Chandigarh no lo conozco ni había oído hablar… aunque sí me suena leer algo de una ciudad futurista cerca de Delhi… no sé si se refererirá a esa…
Y Rishikesh… mmm sería genial, además allí tengo una amiga estos días haciendo un curso de yoga (como no podía ser de otra manera, claro! ) je,,, pero también nos pilla algo a desmano, igual que Khajuraho. Con la ruta que tenemos y los pocos días, no creo que nos de tiempo a esos lugares, a no ser que sea del gusto de todo el grupo, claro!
Pero yo cuando lancé la pregunta, me refería más a sitios o curiosidades que ver en los lugares que vamos a visitar… por ejemplo lo de las telas que comenta Pilar, los bazares por supuesto… y lo del curso de cocina… bueno, quizá esté en nuestras manos, veremos.

En Delhi conozco una gente que trabaja con mujeres locales y ellas hacen de taxistas-guías… puede ser interesante también, pero les he pedido precio y me parece un poco alto… os lo dire´de todos modos más adelante, cuando estemos juntos. Iremos decidiendo qué y cuándo.

Una cosa que os tengo que contar, noticia nueva, es que desde hoy tenemos otro compañero de viaje, se llama Ángel. Vamos a ver si se presenta por aquí o quizá lo haga cuando yo tenga los datos para añadirle al wsp. Ahora somos 6!

Esto de momento !
Un abrazo y seguimos!
:-D