Respuesta a: Propuesta de ruta

RaquelYV
Participante

Hola a todos! Al llegar por la mañana, yo también veo buena idea aprovechar 15 y 16 en Katmandú y el 17 ya ir a Patán y Bhaktapur. (He visto que cuando lleguemos a Katmandú será en plenas fiestas de Indra Jatra, echad un vistazo porque tiene que ser una experiencia increíble! Aunque las procesiones son otros días he leído que es una pasada ^^)
Lo que comenté de la avioneta he estado investigando y son alrededor de 150€ por persona por una hora de vuelo, son avionetas de hasta 30 plazas y con ventanilla asegurada y te devuelven el dinero si por causas meteorológicas el avión no despega o tiene que volverse… Es dinero, pero bueno, lo que digáis, a mí me molaría pero es de esto que ni pensaría por el hecho de “no sabes si vas a volver a ese país” xD
Katmandú-Phokara por ahorrar tiempo yo también voto por avioneta, la experiencia del bus tiene que ser auténtica pero son muchas horas las que perderíamos, no?
En cuanto al trekking, yo estoy habituada a caminar y mi experiencia a mayor altura es haciendo el último tramo de subida al Teide, y joe, se nota eso de que parece que el aire no es suficiente jaja Ah! Y me inclino también por hacer 4 días. Lo del guía no tengo opinión, igual que con el tema porteadores, es un ingreso de dinero para ellos, pero no sé si es 100% necesario, no lo tengo claro.
Bandipur sí por favor!
Y Chitwan también me encantaría, no todos los días se puede pasear por un sitio así! Y bueno, canoa o jeep tiene que ser muy chulo y supongo que te metes más en el parque.

Lo del rafting como veáis, no es un plan que me hubiera planteado pero seguro que es divertido.

Y lo de último día para compras, me interesa! También depende de qué hagamos con las mochilas, según leí hay muchos alojamientos que permiten que dejes cosas para que los que van a hacer trekking vayan sólo con lo necesario y las recojan al volver, no sé

Perdón por el tocho, pero de repente habíais escrito mucho!jeje