Respuesta a: PRESENTACIONES!

SaraLF
Participante

¡¡Hola a todas chicas!!

Soy la última incorporación a este pedazo de viaje, estaba pendiente mi confirmación por temas de trabajo y al final… puedo unirme :) Ya he visto todos los comentarios del foro así que me toca presentarme.
Soy Sara, tengo 28 años y soy de Valladolid. Siempre he viajado con amigos o con mi madre, que es muy movida ella, sobre todo por Europa. Pero este año me hice autónoma, que está genial por organizarte el tiempo, pero para cuadrar vacaciones se ha complicado la cosa, así que me he negado a no tener vacaciones y me he lanzado a viajar sola (bueno, sin gente conocida a mi alrededor).

Me chifla viajar, conocer gente y lugares nuevos, disfrutar de lo auténtico y dejarme llevar por todo lo que vayamos descubriendo. Es la primera vez que hago un viaje de aventura, pero creo que me adaptaré muy bien. No soy muy pupas, pero es genial saber que contamos con una enfermera en el grupo, yo soy traductora y puedo ayudar con con cualquier tema de comunicación, y si hay que poner tiritas también… jejeje

Yo también soy más de maleta, pero aún no he decidido cómo empacar para este viaje, tiraré más para lo cómodo. Miraré bien el tema de las vacunas porque tengo algunas que me valen de cuando estuve en la India y Filipinas, a ver qué pasa con la de la fiebre tifoidea y la fiebre amarilla, espero estar a tiempo. Yo viajo desde Madrid, está más cerca de Valladolid.

Y poco más que añadir, encantada de conoceros a todas y… que empiece la cuenta atrás!!!

Un besote