Respuesta a: PRESENTACIONES

EditaLP
Participante

Hola a todos!

Soy Edith y viajar es una de mis actividades favoritas. He estado en unos 30 países (Europa, Asia, América, África), en algunas ocasiones sola y otras acompañada.
Excepto 2 viajes que he hecho con 3000 km (India y Myanmar), siempre han estado organizados por mi.
En Camboya ya he estado en dos ocasiones, pero como tenía tantas ganas de conocer Laos, no me importará tripitir ☺

Tripito tb con 3000 Km xq mi experiencia los dos últimos años ha sido fantástica y he disfrutado muchísimo gracias a mis compañeros y coordinador.
Creo que ya tengo todas las vacunas posibles, así que una tarea menos! 😂😂😂

Estudié dos carreras (una de ellas la Licenciatura en Periodismo) y trabajo como funcionaria.
Entre mis muchos hobbies destaca la fotografía (he participado en varias exposiciones), y disfruto con casi todas las disciplinas artísticas (cine, música, pintura, escultura, arquitectura, diseño en sus múltiples vertientes…).
Me encanta disfrutar de la naturaleza, descubrir otras culturas diferentes, hacer pilates y yoga… y alguna que otra cosilla más.

En principio, escribo más que hablo, así que no os asusteis con esta presentación 😉. Es más, reconozco que lo estoy haciendo ahora porque Antón me ha recordado ayer que aún no lo había hecho! 👋😅

Supongo que seguiremos la comunicación con el grupo de WhatsApp antes de conocernos.

Buen finde, saludos para todos y hasta pronto!!
Edith 😀